CARLOS RIVERA CONTINÚA CELEBRANDO ÉXITOS CON SOLD OUT EN BUENOS AIRES

CARLOS RIVERA CONTINÚA CELEBRANDO ÉXITOS CON SOLD OUT EN BUENOS AIRES



El éxito de Carlos Rivera es imparable, el cantautor mexicano continúa con la gira YO CREO TOUR que ahora se prepara para visitar Argentina. A varios días de su llegada , las localidades para su show en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires del próximo 19 de Agosto están completamente agotadas y ya quedan muy pocas localidades disponibles para sus shows en Córdoba (18 de Agosto, Quality Espacio) y Rosario (20 de Agosto, Fundación Astengo).
 
Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un Artista con todas las letras, con un talento y versatilidad impresionantes. No sólo se destaca como compositor y cantante, sino también como actor, con el éxito absoluto a nivel mundial de su rol protagónico en "El Rey León", y en la novela de Televisa, "El Hotel de los Secretos".
 
Carlos Rivera promocionó en Argentina su último disco, "Yo Creo", que incluye el tema "Voy a Amarte", tema que sirvió de cortina musical de la reconocida novela argentina "Los Ricos No Piden Permiso" y que fue un éxito impresionante en las radios de ese país.

El próximo 19 de Agosto será el escenario perfecto para disfrutar de la dulzura y fuerza de su voz, para enamorarse de sus canciones y vivirlo en la intimidad y cercanía de este emblemático teatro. 
El #YoCreoTour también llevará a Carlos Rivera por primera vez a Córdoba (18 de Agosto, Quality Espacio) y Rosario (20 de Agosto, Fundación Astengo).
 

YO CREO TOUR - ARGENTINA
18 De Agosto - Quality Espacio Cordoba
19 De Agosto - Teatro Gran Rex Buenos Aires
20 De Agosto - Fundación Astengo - Rosario



INFORMACION Y FOTO CORTESIA DE : THE COLLECTIVE




Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 15 ANOS DE BARBARA CAMILA

MR MODEL INTERNACIONAL 2018

HOLA LATINOS MAGAZINE COVER PARTY CON XIMENA DUQUE