FERNANDO CORONA CANTA EL HIMNO NACIONAL MEXICANO

FERNANDO CORONA CANTA EL HIMNO NACIONAL MEXICANO 
EN EL ESTADIO DE LOS MARLINS





El pasado primero de Octubre por primera vez en la historia de un juego en el estadio de los Marlins en la ciudad de Miami,Fernando Corona fue invitado especial para cantar frente a miles de personas el himno nacional de Mexico.


1. Cómo fue el momento en que te dijeron que vendrías a Miami a cantar el himno de México por primera vez, en el juego de los Marlins?

Me llamaron por teléfono mis amigos del Mexican American Counsil con quien ya había hecho eventos anteriormente y me dijeron que los Marlins querían volarme desde México para cantar el himno nacional mexicano. Me dio mucha felicidad pero sobretodo sentí un gran orgullo por interpretar nuestro himno nacional en un evento internacional enfrente de miles de personas.


2. Cómo te sentiste al estar ya en el campo de juego y ver tanta gente escuchandote cantar con tanto orgullo el himno de tu querido México?

Sentí muy bonito ver cómo los espectadores, que a pesar de no ser mexicanos, se pusieron de pie y guardaron silencio mientras yo cantaba. Y los mexicanos que estuvieron presentes me ayudaron a corear el himno, lo cual fue muy bonito también.


Sin duda fue un gran momento tanto para él como para todos los que pudimos estar presentes. 



























Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 15 ANOS DE BARBARA CAMILA

MR MODEL INTERNACIONAL 2018

HOLA LATINOS MAGAZINE COVER PARTY CON XIMENA DUQUE