THE GLOBAL GIFT GALA- MIAMI FT EVA LONGORIA Y RICKY MARTIN






Es mi marido en la filantropía”, dice Eva Longoria de Ricky Martin en su esfuerzo para auxiliar a Puerto Rico
Los latinos fueron los anfitriones de la gala de la fundación Global Gift en Estados Unidos. En la actividad, celebrada el pasado 7 de diciembre del 2017 en Miami, resaltaron la necesidad que aún tiene la ‘isla del encanto’, la cual fue destruida por el huracán María.
En un evento que coincidió con la muestra anual de arte en Miami, Art Basel, Ricky Martin, quien llegó a la gala de la mano de su novio Jwan Yosef y Eva Longoria hablaron durante la gala de la fundación Global Gift de la necesidad que existe en Puerto Rico y agradecieron la labor humanitaria que ha hecho por el mundo el cantante español Miguel Bosé. Él siempre está ayudando a nuestra comunidad, tiene muchos proyectos en México, en Panamá, en todo el mundo. Siempre hemos querido darle un premio, pero siempre está ocupado. ¡No descansa!",  recalcó la actriz Eva Longoria.

Durante la gala se subastaron obras de artistas como Domingo Zapata, Alec Monopoly, Jwan Yosef y Alex Mijares, entre otros. Y cantaron los puertorriqueños Ednita Nazario , Jeimy Osorio y Gilberto Santa Rosa.

Al preguntarles dónde van a pasar sus vacaciones de Navidad.
Eva Longoria dijo que pensaba ir a México, entre otros países, mientras que Ricky Martin recalcó que quiere pasar su cumpleaños y el fin del 2017 en Puerto Rico, con su gente.
“Yo me voy para Puerto Rico, con luz o sin luz, no me importa, yo prendo los generadores, allí estaremos, yo necesito pasar mi Navidad con mi familia, mi cumpleaños y el Año Nuevo, y el año que entra empezamos a trabajar rapidito”, recalcó el boricua.































Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 15 ANOS DE BARBARA CAMILA

MR MODEL INTERNACIONAL 2018

HOLA LATINOS MAGAZINE COVER PARTY CON XIMENA DUQUE